sábado, 4 de septiembre de 2010

APC2 y EACEC


Al comienzo del verano se puso en marcha la asociación APC2 (Arte Artistas Patrimonio Pensamiento y Cultura Contemporánea), la cual presido. Comenzamos a preparar también como principal actividad de APC2, el EACEC (Espacio de Arte Contemporáneo El Contenedor). El EACEC es un espacio de exposiciones destinado a artistas noveles que adaptan sus creaciones a un sitio específico para sacar el arte y la creatividad a la calle y hacer desde ahí una declaración de intenciones.
Os dejo el enlace al blog, donde está todo mucho mejor explicado:
http://eac-elcontenedor.blogspot.com/
Cualquier artista interesado en participar puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico eac.elcontenedor@gmail.com
Si el EACEC está destinado a la promoción de artistas, la asociación APC2 se ocupa de la parte teórica, si podemos llamarlo así, o de la parte de pensamiento. Queremos fomentar la crítica de arte, hablar de arte, pensar y escribir sobre arte, y a la vez preguntarnos qué sitio tienen estas reflexiones en el arte actual y hacia dónde va la crítica de arte, una disciplina cuya situación e influencia se encuentran hoy puestas en duda.
Estaremos encantados de recibir cualquier colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario